hialeah

Identifican al hombre acusado de apuñalar a su novia en Hialeah

La policía dijo que enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado y de abuso infantil.

Telemundo

El hombre señalado por las autoridades como el sospechoso de apuñalar a una mujer en Hialeah este miércoles, enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado y abuso infantil, debido a que un niño de 10 años fue testigo del incidente, según la policía.

El sujeto fue identificado como Jose Iván Mairena, de 43 años, quien era novio de la víctima, de acuerdo con el reporte de la policía de Hialeah.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital tras ser apuñalada en un incidente de violencia doméstica el miércoles en la madrugada en un vecindario de Hialeah.

Detectives calificaron el hecho como un incidente doméstico, que resultó en el apuñalamiento de la mujer de 35 años, aproximadamente a las 3:00 a.m. en el 4295 de West 11th Place, en Hialeah, informó la policía de la ciudad.

La mujer llamó al 911 pidiendo ayuda y salió de la casa junto al niño de 10 años, quien sería su hijo de acuerdo con vecinos. El menor resultó ileso tras la disputa doméstica, mientras el presunto agresor continuaba dentro de la casa.

La mujer fue trasladada al hospital Jackson Ryder Trauma.

El sospechoso, identificado por la policía como el novio de la víctima, se encontraba en la escena, dentro de la casa, cuando los oficiales llegaron y salió con aparentes heridas autoinflingidas. Fue puesto bajo custodia por la policía y transportado al Jackson Ryder Trauma.

Este jueves hablamos fuera de cámara con la dueña de la vivienda donde ocurrió el incidente y dijo que le rentaba una habitación a la pareja, además confirmó que ambos seguían en el hospital. Señaló que no podía revelar más detalles.

Varios vecinos del área hablaron con Telemundo 51 y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. “Esto no tiene justificación, sea por lo que sea que haya sido", señaló Luis Fernández.

“Me siento preocupada porque nunca habia visto algo así", agregó Emilia Páez.

Otra de las vecinas mostró su dolor por la presencia de un niño en este hecho.

“Es una noticia lamentable la verdad, y más causa pena por el niño”, dijo Lisbeth Gutiérrez.

“Estos vecinos han sido siempre tranquilos, no se metian con nadie, por eso me extraña", agregó Fernández.

Contáctanos