condado Miami-Dade

Identifican a mujer asesinada en tiroteo múltiple en Miami-Dade

Según la Oficina del Alguacil de Miami-Dade, el tiroteo involucró a dos menores que también fueron heridos.

0:00
0:00 / 2:56
Telemundo

Una mujer que murió en un triple tiroteo en el noreste de Miami-Dade fue identificada por las autoridades este domingo como la madre de cuatro hijos, quien trabajaba en el Aeropuerto de Miami, según dijeron sus propios familiares.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Miami-Dade, el tiroteo tuvo lugar el sábado en la intersección de la Segunda Corte del Noreste y la calle 141.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Los agentes informaron que una mujer, identificada como Desiree Chanel Brown, de 36 años, y dos niños, una niña de 11 años identificada por sus familiares como Reagan Bowens y uno de 12, hijo del novio de Desiree.

Los tres se encontraban dentro de una SUV negra cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos. El vehículo, que presentaba múltiples impactos se convirtió en el epicentro de una escena desgarradora.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

La información preliminar que se maneja es que fueron varios sujetos los que se acercaron a la SUV de la mujer para disparar. Sin embargo, la familia de la víctima dice que no creen que este fue un ataque planificado. 

Todos fueron trasladados al hospital, donde Brown falleció a causa de sus heridas. Los niños permanecen en estado crítico.

Kaniya Brown, hija de la víctima, confirmó que Brown trabajaba como una agente de seguridad del TSA en el Aeropuerto Internacional de Miami. “Es difícil porque mi mamá me estaba enseñando a ser madre de familia y me estaba animando a tener una mejor vida con mi bebé”.

Las autoridades creen que hubo varios tiradores involucrados. "La información preliminar indica que varios tiradores se acercaron al vehículo y dispararon contra él, hiriendo a las tres víctimas", declaró un agente.

En la escena del tiroteo, dos vehículos adicionales fueron remolcados como parte de la investigación. Las autoridades sospechan que podrían estar relacionados con el ataque, aunque no han dado detalles sobre los ocupantes ni su posible participación.

Además, aún no se ha confirmado el vínculo familiar entre la mujer fallecida y los dos menores heridos. Un dato que, aunque aparentemente secundario, podría ser clave para entender el contexto de este brutal acto de violencia.

Las autoridades piden que si tiene alguna información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Contáctanos