miami beach

Identifican a hombre baleado en Victoria’s Secret de Lincoln Road

Darien Young, quien fue abatido por la policía de Miami Beach, había escapado de una instalación penitenciaria de New Hampshire.

Telemundo

Un prófugo de un centro penitenciario de New Hampshire fue el hombre que murió baleado por la policía en Miami Beach.

Darien Young, de 29 años, es el hombre que resultó baleado mortalmente por la policía en la tienda Victoria’s Secret de Lincoln Road, en Miami Beach. 

Así lo confirmó el viernes el Departamento de Cárceles y Prisiones del estado de New Hampshire. Según ese departamento, el 21 de julio, Young escapó del Centro de Transición de Calumet, una instalación penitenciaria de seguridad mínima, donde se encontraba cumpliendo una sentencia por recepción de propiedad robada, posesión de drogas, robo y falsificación de evidencia. 

Aún no se ha informado cómo Darien Young se las ingenió para llegar desde New Hampshire hasta Miami Beach y provocar este incidente, que le costó la vida. 

"Escuché las balas. Fue un policía el que disparó. El policía hizo su trabajo para que las cosas no se pusieran peor", dijo Shannel Santiago, quien trabaja en Lincoln Road. 

Eso ocurrió pasadas las 5.45 de la tarde del jueves, en una tienda Victoria’s Secret de Lincoln Road, donde según la policía de Miami Beach tuvieron que dispararle a un hombre que se negaba a soltar un cuchillo, que había puesto al cuello a una mujer, y amenazaba a otra en el interior del establecimiento comercial. 

Un vídeo, grabado con un teléfono celular, muestra el momento en que tras el tiroteo, varios policías entran a la tienda tras reportarse el incidente, mientras otros dos agentes evacuan a las mujeres. 

En esta parte del vídeo, dos agentes sacan a las mujeres de la tienda, y luego otra oficial las acompaña y se alejan. 

La policía de Miami Beach informó que el hombre herido fue traslado al hospital donde fue declarado muerto. 

Fueron momentos de tensión para quienes estaban en Lincoln Road.

La policía informó que las víctimas amenazadas con el cuchillo no sufrieron heridas. Ahora el Departamento de Cumplimiento de Ley de Florida está a cargo de la investigación.

Exit mobile version