miami-dade

Nuevas imágenes de persecución policial en el Turnpike que llevó al arresto de 4 personas

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo 51 mostraron a uno de los sospechosos a punto de caer de lo alto de un paso a desnivel, hasta que los agentes lograron aprehenderlo.

Telemundo

La policía identificó a los cuatro sospechosos que fueron arrestadas el jueves tras protagonizar una peligrosa persecución policial sobre el Turnpike, en el condado Miami-Dade y reveló nuevas e impactantes imágenes de la persecución.

Mekal Tarashi Wilson, de 36 años, Shuneka Oreatha Gordon, de 38, y Norbert Alphonso Baugh, de 33, fueron detenidos el jueves, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

El cuarto sospechoso, Jermaal Calvin Stennett, de 36 años, fue fichado el viernes en la mañana.

Todos están ahora tras las rejas y enfrentan cargos de robo, agresión y huir de la policía y sus fianzas van hasta los 38 mil dólares.

Jermaal Stennett, Norbert Baugh, Shuneka Gordon y Mekal Wilson

De acuerdo con el reporte del arresto, los departamentos de policía de Homestead y de Miami-Dade pidieron la asistencia de FHP para poner fin a la persecución que involucraba a una van de U-Haul reportada como robada.

Según las autoridades, la van fue robada en el condado Broward y fue utilizada en varios robos y la agresión contra un oficial de policía de Homestead.

Las autoridades identificaron a Wilson como el conductor del vehículo, que condujo de manera temeraria entre el tráfico de la carretera hasta que una patrulla de la FHP logró detenerlo.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo 51 mostraron a uno de los sospechosos a punto de caer de lo alto de un paso a desnivel, hasta que los agentes lograron aprehenderlo.

Según el reporte del arresto, todo se inició cuando la policía recibió el reporte de un robo en una tienda Kohl's.

Wilson y Gordon actuaron como vigilantes mientas Stennett y Baugh llenaban dos carritos de compra con mercancía, indicó el reporte del arresto.

Wilson y Gordon salieron de la tienda y estacionaron la van cerca de la salida de emergencia y esperaron a que los otros dos sospechosos salieron con la mercancía, valorada en más de $1,000, señaló el reporte.

Cuando los sospechosos se disponían a huir, un oficial de la policía de Homestead trató de detenerlos y les ordenó bajarse de la van, pero el conductor metió reversa y golpeó la patrulla del oficial, dando inicio a la peligrosa persecución.

Contáctanos