miami gardens

Hombre se entrega para enfrentar cargos tras apuñalamiento en gimnasio

Andrew Floyd Rodríguez, de 28 años, enfrenta un cargo de intento de asesinato con heridas tras entregarse a las autoridades.

Telemundo

“Me sacaron directamente de la prisión hasta acá. O sea, que no me dieron ni un minuto de descanso”, dijo Lázaro Valle Roca, refiriéndose a su traslado inmediato desde la cárcel hasta su llegada a Estados Unidos.

MIAMI, Florida - Un hombre se entregó para enfrentar cargos después de apuñalar a otro hombre en un gimnasio de Miami Gardens, informaron as autoridades.

Andrew Floyd Rodríguez, de 28 años, enfrenta un cargo de intento de asesinato con heridas tras entregarse a las autoridades, indica el reporte del arresto.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ
Andrew Floyd Rodriguez

El incidente ocurrió el 9 de mayo en el gimnasio 24 Hour Fitness en el 19371 de la avenida 27 del NW.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Según el reporte del arresto, la víctima fue apuñalada varias veces y fue transportada en helicóptero al Hospital de Aventura, donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

Después de la cirugía, el hombre dijo que Rodríguez lo llamó y le dijo cosas irrespetuosas sobre su hija discapacitada, señala el reporte del arresto.

"Eres débil, igual que tu hija", le dijo Rodríguez, según el reporte.

Poco después, los hombres empezaron a pelear y durante la pelea, la víctima notó que estaba sangrando del pecho y luego vio un cuchillo en la mano de Rodriguez, señaló el reporte del arresto.

Las imágenes de una cámara de vigilancia del gimnasio mostraron cómo Rodríguez entró y sacó un cuchillo de su bolso antes de enfrentar a la víctima.

Según el reporte, la víctima había salido con la novia de Rodriguez en la escuela secundaria y los dos habían intercambiado palabras unos meses antes del incidente.

El abogado de Rodríguez contactó a la policía después del incidente y su cliente se presentó el lunes en el departamento de Policía de Miami Gardens para entregarse, indicó el informe.

Exit mobile version