Un hombre presuntamente armado con un cuchillo y que está siendo acusado de atacar a un hombre de la tercera edad mientras se bajaba de un autobús en Miami Beach le dijo a la policía que la víctima “lo miraba raro” y “solo hablaba español”, así que no lo podía entender, de acuerdo con un reporte de arresto.
Gianni Dangelo McIntosh-Jones, de 26 años, enfrenta cargos de agresión después de que, según la policía, confesó que atacó a un hombre de 72 años el lunes aproximadamente a las 10:30 a.m.
Según el reporte de arresto, la conductora del autobús dijo que podía escuchar a McIntosh-Jones “molestando a la víctima durante todo el viaje de Miami hasta el punto de la parada en la cuadra 500 de Alton Road”.
Fue ahí donde la víctima intentó bajarse, y el sospechoso lo siguió, informaron las autoridades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La conductora le dijo a la policía que pudo precisar el ataque por el espejo retrovisor, y que en un momento observó “a la víctima casi debajo del autobús mientras el acusado pateaba a la víctima”.
Otro testigo informó que McIntosh-Jones tenía un cuchillo en las manos y golpeó a la víctima varias veces, según la policía.
Local
En una entrevista con las autoridades, McIntosh Jones presuntamente dijo que mientras estaba en el bus notó que la víctima “‘lo miraba raro’, entonces le preguntó por qué lo miraba así. El acusado dijo que la víctima solo hablaba español así que no lo podía entender”.
Cuando el autobús se detuvo, McIntosh-Jones dijo que el señor movió su pierna para poder bajarse. Además, según las autoridades, afirmó que la víctima le dijo, “vamos”.
Tras el ataque, el señor de la tercera edad recibió atención médica en el lugar por los bomberos de Miami Beach y fue llevado al hospital.
Sufrió laceraciones en la parte inferior de su pierna izquierda, moretones e hinchazón en su cara y cabeza, y raspones en sus brazos, detalló la policía.
McIntosh-Jones permanece detenido bajo una fianza de $2,000 en la cárcel Turner Guilford Knight.