kendall

Hombre es arrestado tras balear a su exesposa en Kendall, según la policía

La mujer se encuentra hospitalizada, donde permanece en condición crítica pero estable, de acuerdo con el reporte.

Telemundo

La policía de Miami-Dade identificó este lunes al hombre que fue arrestado como sospechoso de disparar contra una mujer en una vivienda de Kendall el domingo en la madrugada.

De acuerdo con el reporte de arresto, se trata de Pedro Núñez, de 47 años, exesposo de la mujer y quien tiene un hijo con la presunta víctima.

Oficiales respondieron a la residencia ubicada en la cuadra 6200 de SW 109 Avenue poco después de las 3:30 a.m., donde encontraron a la mujer con heridas de bala, dijo la policía.

Según el informe de arresto, el hombre habría admitido haberle disparado a su exesposa unas cuatro veces y habría dicho, según el reporte de arresto, que dejó de disparar cuando su cuerpo cayó hacia una puerta en la vivienda, lo que provocó que se abriera.

Poco después del tiroteo, la policía de Hialeah dijo que recibió una llamada de un hombre que afirmaba haber estado involucrado en un tiroteo en Kendall. Más tarde se determinó que estaba relacionado con el tiroteo que involucraba a la mujer que recibió los disparos dentro de la casa.

Cuando los oficiales encontraron a la víctima, ésta pudo decirles que su exesposo era el responsable del tiroteo, según el informe.

Más tarde, Núñez fue transferido a la custodia del Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), cuyos detectives de Violencia Doméstica se han hecho cargo de la investigación, según MDPD.

El sospechoso fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight, de Miami-Dade y enfrenta un cargo de intento de asesinato con un arma de fuego.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a la víctima con múltiples heridas de bala en el torso, las extremidades y los glúteos, al hospital HCA Florida Kendall, donde permanece en condición crítica, pero estable, según el reporte.

La expareja tiene un hijo en común de 10 años, de acuerdo con el informe del arresto.

Contáctanos