local

Hombre hispano asesinado a tiros en robo a mano armada en Opa-locka, según la policía

Un hombre hispano que trabajaba como repartidor de comida de Uber murió tiroteado este sábado alrededor de las 8 am cuando se disponía a hacer una entrega a una residencia en Opa-locka.

Telemundo

Un hombre hispano que trabajaba como repartidor de comida de Uber murió tiroteado este sábado alrededor de las 8 am cuando se disponía a hacer una entrega a una residencia en Opa-locka.

OPA-LOCKA, Florida - Un hombre hispano que trabajaba como repartidor de comida de Uber murió tiroteado este sábado alrededor de las 8 am cuando se disponía a hacer una entrega a una residencia en Opa-locka. 

Según el Departamento de Policía de Opa-locka, unidades respondieron a una llamada en el 1787 de la Calle 142 del Noroeste en relación con un tiroteo. Según relatos de testigos, un conductor de Uber, un hombre hispano blanco, estaba en proceso de entregar comida a la residencia cuando fue confrontado por un sospechoso armado.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

El sospechoso, un hombre negro, disparó un arma de fuego, hiriendo a la víctima. El conductor fue inmediatamente transportado al Hospital de Aventura en estado crítico, pero posteriormente fue declarado muerto.

La investigación policial provocó el cierre del complejo durante varias horas. "Estaban registrando las casas, supongo que buscando al sospechoso", dijo King Jordan, quien vive en el complejo.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

“Nuestros oficiales y detectives están comprometidos a descubrir los detalles de este incidente y asegurar que se haga justicia”, dijo la policía de Opa-locka en un comunicado.

Un hombre fue asesinado este sábado en la mañana en un robo a mano armada al azar en un complejo de apartamentos de Opa-locka, según informó la policía.

Según el detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, una persona fue detenida para determinar su participación. Algunos vecinos expresaron su frustración por el crimen y cuestionaron la seguridad en el vecindario. Jordan nos contó que se mudó al complejo de apartamentos Mirage at Sailboat Cove, donde ocurrió el incidente, esta semana y estaba sorprendido por el incidente.

"Es algo loco, pero tenemos puertas custodiadas y la policía de Opa-locka pasa la noche aquí todas las noches, así que no sé cuál es el problema", dijo Jordan. "Pero saber que alguien fue disparado me hace cuestionar un poco la decisión de mudarme aquí".

El Departamento de Policía de Opa-locka insta a cualquier persona con información relacionada con este incidente a contactar al Departamento de Policía de Miami-Dade, Oficina de Información y Educación Pública, al 305-471-1900 o a piebinfo@mdpd.com, o a Crime Stoppers al 305-471-8477 o 1-866-471-Tips, o en línea en www.CrimeStoppers305.com para proporcionar pistas anónimas.

Exit mobile version