local

Hombre arrestado por presunta agresión sexual durante una sesión de masaje en Miami

Según el informe policial, la víctima, identificada como JT, alega que durante la sesión de masaje, Destrades Llanes la penetró digitalmente sin su consentimiento mientras le daba un masaje corporal completo.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre de 53 años identificado como Jorge Destrades Llanes fue arrestado por presunta agresión sexual durante una sesión de masaje en Miami. Una mujer de 28 años hizo la denuncia tras haber sido agredida sexualmente mientras recibía un masaje en Massage Envy, ubicado en el 900 de la Avenida S. Miami, el pasado martes 25 de junio de 2024. 

Según el informe policial, la víctima, identificada como JT, alega que durante la sesión de masaje, Destrades Llanes la penetró digitalmente sin su consentimiento mientras le daba un masaje corporal completo. Además, afirmó que el masajista le ofreció dinero para que no contara lo sucedido.

El acusado declaró que, mientras masajeaba a la víctima, sintió que ella lo estaba seduciendo sexualmente, y que pudo haberla tocado en la vagina de manera involuntaria mientras masajeaba su muslo. Además, afirmó que una vez finalizado el masaje, la víctima le pidió dinero para pagar la sesión, a lo que él accedió enviándole $200 a través de la aplicación Zelle. Según el acusado, creía que la víctima le estaba pidiendo dinero porque la había tocado.

En una declaración jurada grabada en audio, la víctima reafirmó que, durante el masaje, el acusado insertó su dedo en su vagina mientras masajeaba su muslo izquierdo. La víctima también indicó que el acusado se mostró arrepentido y le ofreció dinero en efectivo, oferta que ella rechazó, sugiriendo entonces el masajista enviarle el dinero por Zelle. 

Tras finalizar la sesión, el acusado pidió el número de teléfono de la víctima para enviarle el dinero, pero ella nunca lo recibió. Posteriormente, se descubrió que el número de teléfono proporcionado por la víctima al acusado estaba incorrecto por un dígito y estaba registrado en su teléfono con el nombre de la víctima.

Jorge Destrades Llanes fue arrestado y trasladado al Centro Correccional Turner Gilford Knight. La investigación continúa en curso para esclarecer todos los detalles del caso.

Contáctanos