Según las autoridades el acusado se habría quedado dormido luego de agredir a la mujer y así fue que ella logró escapar, pero todo comenzó en una lavandería, donde los empleados dicen que quedó con heridas y la cara hinchada por los golpes.
Fue el resultado del brutal ataque de un hombre a su exnovia en esta lavandería de Miami Gardens. El suceso quedó captado en cámara.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
“Estaba llorando, lo único que me podía decir es que no podía decir nada”, dijo un compañero de trabajo.
Se trata de Yonnier Luacesrossell, de 39 años. Según el informe de arresto ya la policía le había ordenado el domingo que no regresara a la lavandería de monedas all-bright. Sin embargo, este mismo lunes, el sujeto llegó de nuevo al lugar de trabajo de su ex- pareja demandando verla.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Se fue, pero después volvió a regresar otra vez”, dijo el compañero de trabajo.
En estas imágenes se ve cómo el acusado fuerza su entrada por la puerta de la oficina del negocio, empuja a otra empleada y va tras la mujer. Segundos después la obliga a salir.
“La llevo arrastrando y lo que hizo fue estrellarle la cara contra el carro”, dijo el compañero.
Local
La policía dice que el individuo la metió a su vehículo e inmediatamente comenzó a golpearla en la cara y la cabeza amenazándola de muerte con una pistola.
Según las autoridades, el sujeto luego accionó el arma de fuego impactando la puerta del lado del pasajero al lado de la mujer.
“La muchacha nos dijo a nosotros que él la había abusado sexualmente”.
La investigación preliminar revela que cuando llegaron a su casa, el hombre supuestamente obligó a la mujer a que se quitara su ropa y la agredió sexualmente.
Momentos después el presunto agresor se habría quedado dormido y así fue que su expareja logró escapar y llamar a la policía.
El acusado enfrenta cargos por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual con un arma entre otros. Este permanece arrestado sin derecho a una fianza.