Una discusión por el cambio de una llanta terminó en tragedia la madrugada del sábado en Hialeah, luego que Michel Lope Montes de Oca, de 36 años, se comunicó con un servicio móvil de reparación de llantas para arreglar su auto, el mecánico identificado como Brandon Hurst, de 29 años, llegó para realizar su trabajo y lo sucedido desencadenó en una tragedia.
Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah, relata que el hombre “le empieza a cambiar la llanta y él se enoja porque dice que la llanta no es nueva. No hablaron si iba a ser nueva o era para resolver como dicen, pero se pone más y más agresivo hasta un punto que su amigo se paró para relajarlo. El mecánico se para en su carro viendo que estaba muy agresivo el señor Montes de Oca”.
Y mientras está en su vehículo en el área de la 2nd Avenue y 29th Street del West, según la policía de Hialeah, Montes de Oca intenta atacarlo y “saca de su carro un machete y le va arriba al mecánico, no sabía que estaba armado, saca el arma de fuego y le dispara matándolo en la escena”.
Otoniel Valdés, vecino del área donde ocurrió el incidente, comenta: “Me he quedado sorprendido con eso que ha pasado las personas están muy agresivas hoy por hoy que deben pensar más. Controlar la emoción cuando uno se faja es una emoción que no pudiste controlar y analizar que la vida de uno vale más que cualquier cosa”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según el reporte policial el mecánico permaneció en la escena hasta que llegaron los uniformados, “una vez que llegan los investigadores, también la fiscalía, se determinó que fue en defensa propia”. Y por esa razón al joven de 29 años no se le impondrán cargos, tras el incidente.