Un hombre se encuentra en estado crítico después de que los agentes dijeron que fue apuñalado en el pecho afuera de una tienda de conveniencia en Lake Worth Beach el sábado por la noche.
Los trabajadores del C&K Food Market, donde los agentes dijeron que ocurrió el incidente, todavía tienen que caminar junto a las gotas de sangre que hay en el suelo de la víctima.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Shah Rayhan, el gerente del mercado, dijo que conoce a todos sus clientes y se enteró del apuñalamiento cuando llegó al trabajo a la mañana siguiente. "Muy impactante. Es muy, muy doloroso para mí", dijo desde detrás del mostrador de la tienda.
Rayhan aseguró que el presunto atacante es un cliente habitual llamado Santos Aguilar-Oliva, que estaba bebiendo frente a la tienda cuando el compañero de trabajo de Rayhan le dijo que se fuera.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Estaba demasiado borracho e hizo muchas cosas, ya sabes, afuera con otros clientes", dijo el gerente del mercado, quien explicó que después de decirle a Aguilar-Oliva que se fuera, este lo hizo. Pero luego regresó minutos después con un arma.
"Le estábamos informando que tenía que irse de la tienda, pero no le pareció bien", dijo el trabajador de la tienda.
Los agentes dijeron que el acusado se fue a casa y agarró un cuchillo de cocina de 8 pulgadas antes de regresar a la tienda, y luego fue confrontado afuera por un cliente.
Local
Entonces Aguilar-Oliva persiguió al cliente, lo apuñaló en el pecho y continuó apuñalándolo hasta que el cliente logró entrar corriendo a la tienda, dijeron los investigadores.
"Me quedé sin palabras. Estaba viendo su sangre y todo y llamé a la ambulancia", dijo el trabajador por teléfono.
Los paramédicos llevaron al cliente al hospital con heridas graves.
Los agentes dijeron que Aguilar-Oliva corrió y tuvieron que arrestarlo a punta de pistola. Posteriormente dio una confesión completa y ahora enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado.
"Estoy muy feliz de que el tipo haya sobrevivido", dijo Rayhan, quien también cree que el verdadero objetivo de Aguilar-Oliva era su compañero de trabajo. El "estaba regresando, porque le pidieron que abandonara la tienda y el cliente simplemente quedó atrapado en el medio".
"Sólo me estaba ayudando", le dijo el compañero de trabajo de Rayhan a McDermott.