local

Hombre acusado de vandalizar los carros de sus vecinos en Hialeah

Un hombre identificado como Yuniesky Mayor, de 28 años, terminó en la cárcel esta noche, acusado de vandalizar con pintura negra decenas de autos en un vecindario de Hialeah.

Telemundo

Un hombre identificado como Yuniesky Mayor, de 28 años, terminó en la cárcel esta noche, acusado de vandalizar con pintura negra decenas de autos en un vecindario de Hialeah.

HIALEAH, Florida – Vecinos de una comunidad residencial en el oeste de Hialeah dicen que vivieron momentos de mucha impotencia cuando este miércoles en la mañana, encontraron sus autos con pintura negra.

“Al mío le pintaron ambas puertas y el parabrisas”, explicó a Telemundo 51 Yonaika Leal. “Yo salí por la mañana para sacar a mi perrito y me encontré con esa desagradable sorpresa”, agregó.

Según la policía, fueron 16 autos vandalizados, todos, de color blanco y estacionados a poca distancia unos de otros.  “Mi carro tenía como un pez o algo extraño en la puerta del conductor. Afortunadamente, pude limpiarlo porque, de lo contrario, me hubiese costado caro”, comentó Alberto Hernández, otro de los afectados. 

El presunto responsable de estos actos fue identificado como Yuniesky Mayor, de 28 años, quien reside en el mismo vecindario, una comunidad para personas de pocos ingresos. 

De acuerdo con el informe de arresto, Mayor quedo captado en cámara mientras caminaba por la zona de los estacionamientos y pintaba uno de los vehículos. Llevaba la misma ropa que usaba durante el arresto.

En corte, el detective a cargo del caso explicó que en noviembre del año pasado había tenido un primer contacto con él, cuando hizo lo mismo, en el mismo vecindario. En ese entonces, utilizo pintura para paredes y dañó una patrulla de la policía. 

“No es la primera vez que nos sentimos con este miedo. Es un lugar abierto y oscuro. Tenemos seguridad, pero nunca ve nada”, declaró Hernández. 

El acusado permanece en la cárcel TGK, pero en cualquier momento podría pagar la fianza que le impuso el juez. La fiscalía solicitó que se mantuviera bajo arresto domiciliario. 

Exit mobile version