Un padre acusado de disparar fatalmente a su hijo de 21 años en Kendall, a principios de noviembre, se declaró no culpable este lunes.
David Contreras, de 52 años, está enfrentando un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo, Eric Contreras, de 21 años, ocurrida el 3 de noviembre.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>David Contreras no acudió a la audiencia en la corte, pero su abogado presentó la declaración de no culpabilidad, en la lectura oficial de cargos.
De acuerdo con el informe de arresto, David Contreras disparó varias veces "por razones desconocidas" y luego avisó a la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Cuando los oficiales llegaron al 10703 de la avenida 84 suroeste (SW), encontraron a Eric Contreras con varias heridas de bala, luego fue pronunciado muerto en el lugar.
David Contreras fue registrado en la cárcel, donde permanece sin fianza. Sus abogados esperan que un juez le conceda una fianza y se ha programado una audiencia para enero para discutir si se le concede.
De acuerdo con uno de los abogados del padre de la víctima que habló con NBC6, canal hermano de Telemundo 51, el joven luchaba con su salud mental, y eso podría haber sido un factor en el incidente.
Local
El vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dijo al momento de iniciarse la investigación que "posiblemente es un asesinato relacionado con un incidente de violencia doméstica".