Un hombre acusado de exhibirse y darse placer frente a estudiantes afuera de una escuela de Palmetto Bay fue arrestado cuando regresó a la escuela días después y fue visto con los pantalones desabrochados, dijo la policía.
Aaron Mikaeel Sieunarine, de 20 años, fue arrestado el lunes por dos cargos de exhibición lasciva con un menor, dos cargos de invasión de una zona de seguridad escolar, junto con un cargo de perturbar una institución educativa, conducción imprudente y huir o eludir a un oficial de policía, según los registros policiales.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Según un informe de arresto, los presuntos incidentes ocurrieron en la escuela secundaria Southwood en Palmetto Bay.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El 30 de octubre, dos estudiantes de 13 años salían de la escuela cuando notaron un Honda Civic estacionado en la cuneta de la escuela. Pasaron por allí y vieron la ventanilla del lado del pasajero abierta y a Sieunarine en el asiento del conductor exponiéndose y masturbándose.
Los adolescentes tomaron fotografías del auto y dieron una descripción del sospechoso al oficial de recursos escolares del plantel. Luego, durante la salida del lunes, la policía supo que el Civic estaba fuera del área de carga del autobús escolar, y dos niñas lo identificaron como el automóvil que vieron el 30 de octubre, según el informe policial.
Un oficial se acercó al auto y vio a Sieunarine con los pantalones ligeramente bajados, desabrochados y con la cremallera abierta. Según el reporte de las autoridades, el oficial le dijo al hombre que apagara el auto, pero él dio marcha atrás y condujo "imprudentemente" alrededor del auto policial.
Local
Sieunarine comenzó a conducir en contra del tráfico y a exceso de velocidad en una zona escolar activa. También se saltó las señales de 'pare' mientras el oficial lo perseguía con luces y sirenas, según el informe.
El incidente retrasó la recogida de los estudiantes en la escuela y algunos tuvieron que retirarse a un lugar seguro mientras él hombre huía. Poco tiempo después, otro oficial encontró a Sieunarine, quien fue detenido y puesto bajo custodia antes de ser ingresado en la cárcel.
Sieunarine compareció ante un juez este martes, quien ordenó que se le impudiera una fianza de $17,950. Se sabe que estará bajo arresto domiciliario con un monitor GPS si paga la fianza.