kendall

Hombre acusado de disparar a su exesposa en Kendall tendrá que esperar juicio en prisión

Los fiscales de Miami-Dade presentaron oficialmente un cargo en su contra de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal.

Telemundo

Pedro Núñez, quien tendrá que permanecer en prisión, estuvo en la corte este martes, donde los fiscales presentaron un cargo de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal.

Un hombre que, según la policía, le disparó a su exesposa varias veces en una casa de Kendall el mes pasado, permanecerá tras las rejas mientras espera el juicio.

Pedro Núñez, de 47 años, compareció ante el tribunal este martes, donde se enteró de que los fiscales de Miami-Dade presentaron oficialmente un cargo de intento de asesinato en primer grado con un arma mortal en su contra.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

Núñez se declaró inocente, pero una vez más se le negó la fianza y tendrá que esperar el juicio en la cárcel.

Según la policía, la mujer fue baleada varias veces y fue llevada al hospital, donde se encuentra en condición crítica pero estable.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Según el reporte de arresto, en su declaración, Núñez confesó haber tenido una acalorada discusión con su exesposa antes de dispararle. Según el informe policial, el hombre admitió haberle disparado en cuatro ocasiones hasta que ella se desplomó en la puerta del efficiency donde vivía.

El incidente ocurrió el pasado 27 de octubre en una casa en la cuadra 6200 en la avenida 109 suroeste (SW).

Núñez presuntamente irrumpió en el efficiency que compartía con su exesposa y disparó contra ella en al menos cuatro ocasiones. Según el reporte policial, fue uno de los inquilinos de la propiedad, Luis Junior Martel, quien alertó a las autoridades después de encontrar la aterradora escena al regresar a su habitación alrededor de las 3:30 a.m.

De acuerdo con el reporte de arresto, Núñez tiene un hijo de 10 años con la presunta víctima.

Exit mobile version