Fue la hija de Gary Levin, el conductor de Lyft que fue reportado como desaparecido la Semana pasada, quien confirmó a través de las redes sociales que su padre ha muerto. Las autoridades han arrestado a una persona de interes, el cual estaba siendo buscado por otro homicidio ocurrido el pasado 24 de enero en el condado Hardy en Florida Central.
Gary Levin de 74 años es el conductor de Lyft que fue visto con vida por última vez el pasado 30 de enero. Según su familia, ese día, fue a recoger a un cliente en Delray Beach y no volvieron a saber de él. Gracias a señales de celular, Las autoridades del condado Okeechobee encontraron un cuerpo sin vida el pasado sábado en una zona boscosa con poca población.
El dpto. del cumplimiento de la ley de la Florida informaron que el cuerpo fue identificado, pero no divulgaron el nombre, acogiéndose a la Ley Marcy.
La hija de Levin confirmó a través de Facebook que su padre había muerto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Lindsay DiBetta, hija de víctima, escribió en un post de Facebook escribió:
“Mi papá era verdaderamente una persona única, si lo conociste aunque sea una sola vez, sabrás exactamente a lo que me refiero”
La novia de Gary Levin, Kathy Ginsberg lo recordará como un un hombre dulce, y bueno.
Local
Kathy Grinberg, novia de Gary Levin, dijo: “Siempre se reía y siempre hacía que la gente a su alrededor se riera y simplemente era un placer estar alrededor del y la gente que lo conocía lo amaba, porque ese era el tipo de persona que Gary era”.
Las autoridades detectaron al carro de Levin el 2 de febrero en North Carolina. Tras una persecución por varios condados lograron detener al conductor, Mathew Flores, quien era sospechoso de un homicidio ocurrido una semana antes en Wachula Florida. El Alguacil de Carolina del Norte asegura que Flores será extraditado.
Las autoridades continúan investigando cómo fue que Flores terminó conduciendo el vehículo de Levin, y hasta el momento no enfrenta cargos, sino es una persona de interés en la desaparición y muerte de Levin.
Hay que resaltar que son varias las agencias policiales que están investigando a fondo este caso.