hialeah

Habían ido a jugar lotería: dos ancianos mueren atropellados en Hialeah y arrestan a una mujer

Las autoridades informaron que la conductora que, según la policía, había abandonado la escena fue detenida y ahora enfrenta cargos de homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente.

Telemundo

La policía de Hialeah informó el arresto de una mujer por el caso de atropello y fuga que dejó a dos adultos mayores muertos el domingo en la noche.

Los detectives de Hialeah arrestaron a Susej Calcines, de 47 años, por el accidente fatal, que ocurrió el 13 de octubre de 2024 aproximadamente a las 7:00 p.m. dijo la policía.

Susej Calcines enfrentará dos cargos de homicidio vehicular y dos cargos por abandonar la escena de un accidente, según el reporte policial.

Las víctimas de edad avanzada han sido identificadas como Julio Hernández, de 87 años, y su esposa, Manuela Hernández, de 84 años.

La policía anunció el arresto este lunes, mientras una hija de la pareja habló con mucho dolor sobre lo sucedido. “Terminaron de comer y fueron a jugar un número (de la lotería) aquí en la esquina y cruzando por la calle les dieron un golpe (...) fui a la casa dos minutos después, me di cuenta que no estaban ahí y salí a buscarlos, cuando vi a la policía, salí corriendo y ya estaban muertos, los mataron en el mismo lugar”, dijo entre lágrimas.

En un intento por cruzar la 8va avenida del este, a la altura de la calle 47, las dos personas mayores fueron atropelladas alrededor de las 7:00 de la noche por una camioneta SUV que, según la policía, escapó de la escena en dirección al sur a través de la avenida octava.

Según un informe de arresto, Calcines conducía un Mercedes GL450 negro del año 2007 cuando atropelló a los dos peatones en la intersección y luego se fue sin prestar ayuda ni dejar su información. La policía dijo que más tarde encontraron la camioneta en un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade e identificaron a Calcines como la conductora.

"Esto es desgarrador. Acabas de destruir una familia. Una pareja de ancianos, marido y mujer, que han podido construir una vida y una familia aquí en los EEUU, y acabas de destruir eso y abandonaste la escena del accidente sin prestar ningún tipo de ayuda a estas personas", dijo el teniente de policía de Hialeah, Eddie Rodríguez.

Calcines, quien tenía un historial de conducción limpio, era la única persona en la camioneta y dijo a la policía que no recordaba el accidente, según el informe del arresto.

Exit mobile version