Una gran presencial policial se registra en la escuela secundaria Hialeah Senior High este mediodía debido a reportes de amenazas aparentemente falsas, que involucraban una bomba o un arma en la escuela, según la policía.
Decenas de oficiales llegaron al el lugar, para activamente asistir al Departamento de Policía de las Escuelas del Condado de Miami-Dade a abordar la delicada situación. La escuela permaneció bajo cierre total mientras la policía realizaba un barrido exhaustivo de las instalaciones para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y el personal.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La policía de Hialeah dijo que la investigación preliminar indica que se trataban de falsas amenazas, pero como medida de precaución la escuela se mantenía bajo un cierre preventivo, mientras oficiales revisaban todo el edificio, para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y el personal de la escuela.
Imágenes de Telemundo 51 mostraban numerosas patrullas de la ciudad de Hialeah, de las escuelas públicas de Miami-Dade y de otras agencias, en las afueras de la escuela, que se encuentra en la calle 47 Este, de Hialeah.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
— Hialeah Police Department (@PoliceHialeah) December 2, 2024
La policía dijo que otras escuelas han recibido llamadas similares y que el Departamento de Policía de Hialeah se toma en serio todas las amenazas. La policía investigó un informe sobre una posible persona armada en Boca Ratón Community High School.
En una publicación en X justo antes de las 12:30 p.m., el departamento de policía de esa ciudad dijo que los oficiales estaban en la escuela, junto con miembros del Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, "en referencia a un informe sobre una posible persona armada en el campus pero no encontraron nada sospechoso ni pudieron verificar la amenaza".
Local
El Departamento de Policía de Hialeah por su parte dijo que se toma en serio todas las amenazas y sigue comprometido con la seguridad de la comunidad. Muchos padres de familia en Hialeah pasaron momentos desesperantes como también los estudiantes.