Una gran cantidad de patrullas y oficiales de la policía se trasladaron la mañana de este lunes a un vecindario de Hialeah, donde lograron recuperar un vehículo robado y detener a dos sospechosos.
Una camioneta negra con las puertas abiertas se veía rodeada por numerosos oficiales en la zona de la calle 37 y la avenida 14 del oeste (W), donde las imágenes aéreas mostraban unas 20 patrullas de la policía de Hialeah.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Aproximadamente a las 3:01 a.m., los oficiales de policía de Hialeah respondieron a una llamada sobre un vehículo robado cerca de la avenida 16 y la 38 Place en el oeste (W) de la ciudad.
La víctima, que perseguía activamente el vehículo robado, estaba en contacto con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), que proporcionó actualizaciones sobre la dirección en que viajaban, informó la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
De acuerdo con el reporte policial, la persecución terminó cuando el vehículo robado, una camioneta Cadillac Escalade negra 2024, fue abandonada por cuatro hombres en la avenida 14 y la 39 Place, en el oeste (W) de Hialeah.
Según dijo la policía, los oficiales establecieron un perímetro policial para contener a los sospechosos y salvaguardar el área. Informaron que lograron detener a dos de los cuatro sospechosos.
Los identificaron como Jakari Ford y Rakeem Hughey, ambos de 19 años.
Local
La presunta víctima informó que el vehículo había sido robado de la entrada de su residencia, ubicada en Westwood Lake Drive, en Miami.