MIAMI, Florida - Una operación con varias unidades policiales involucradas, incluyendo un helicóptero, se desarrolló en el área de Golden Glades este miércoles en la mañana, debido al robo de un vehículo, de acuerdo con las autoridades.
La policía de Miami-Dade confirmó que estaba trabajando en un perímetro policial por el robo de un vehículo y que tenían a una persona bajo custodia.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>No se ha revelado la identidad del sospechoso, pero se trata de un menor de 17 años. Sin embargo, la policía informó que hay un segundo sospechoso quien logró huir y ahora es buscado intensamente.
Chocado con una cerca terminó el vehículo que había sido reportado como robado, uno de los ocupantes era el adolescente de 17 años, quien fue arrestado tras la intensa persecución policial.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>La policia de Miami-Dade informó que a las 3:05 a.m. oficiales intentaron detener el vehículo, un Chevy Camaro negro, pero sus ocupantes emprendieron la huida a toda velocidad y poco después perdieron el control chocando con una residencia a la altura de la avenida North Miami y la calle 135.
Con esa escena fue con la que despertaron residentes del vecindario ubicado en Golden Glades. Jose Mejía, residente del área, dijo que “son cosas que preocupan en la comunidad, en el área, porque si fue que se robaron un carro pues cualquiera se va a preocupar de los que viven aquí”.
Imágenes de Telemundo 51 captaron parte del a operación y del cierre de vías cerca de la avenida NW (noroeste) 65 y la calle 135, en Miami. Además mostraban un vehículo negro con daños y las puertas abiertas, cerca de una casa.
Los sospechosos salieron del auto, uno de ellos logró escapar y el otro adolescente fue arrestado por oficiales.
“Fue un accidente grande, al carro se le fueron las llantas, pero es que lo venían persiguiendo”, dijo el vecino del área en declaraciones a Telemundo 51.
Detectives informaron que el vehículo había sido reportado como robado en Miami Gardens.
La vivienda donde chocaron los sospechosos estaba abandonada y no se registró ningún incidente mayor.
Aun no se han dado a conocer los cargos que podría enfrentar el menor detenido. Por ahora continúan buscando al otro sospechoso que sigue prófugo, si usted tiene alguna información, compártala llamando a la line de alto al crimen de Broward al 954-493-8477(TIPS).