local

Tragedia en Fort Lauderdale: Un muerto y tres detenidos tras un tiroteo

Un tiroteo en Fort Lauderdale deja un muerto y tres detenidos, desencadenando preocupaciones sobre la seguridad en la comunidad y la necesidad de medidas preventivas.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre falleció después de presentarse en un hospital tras un tiroteo en Fort Lauderdale el sábado, informaron las autoridades.

La policía fue llamada a la cuadra 1400 de la NE 57th Street alrededor de la 1:01 p.m. en referencia a un tiroteo. En el lugar, encontraron evidencia de disparos, pero no había víctimas, según un portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Poco después, los oficiales se enteraron de que la víctima había llegado al Hospital Imperial Point para recibir tratamiento.

La víctima falleció posteriormente a causa de sus heridas. Su identidad no fue revelada.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Un video de vigilancia mostró varios vehículos estacionados en la calle momentos antes de que se efectuaran varios disparos. Residentes informaron haber llamado a la policía el día anterior al tiroteo, luego de una gran fiesta en una propiedad de alquiler a corto plazo.

"Alguien lanzó una botella de vino a alguien más que intentó decir algo. Pero siento que simplemente no se está tomando lo suficientemente en serio", dijo Jason Fogelman, un residente.

El domingo, varias notificaciones de violación fueron colocadas en la puerta principal de la propiedad donde ocurrió el tiroteo.

Fogelman y otros vecinos dijeron que están trabajando en la formación de un grupo de vigilancia del vecindario.

"Aceptar la responsabilidad y asegurarse de que las personas que ingresan a estas residencias sean evaluadas, y que no haya grandes fiestas con armas que literalmente amenacen la vida de nuestros hogares y nuestros hijos", agregó Fogelman.

Las autoridades aún no han revelado información sobre lo que provocó el tiroteo, pero la investigación sigue en curso. Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Contáctanos