Florida

FBI busca a Ana María Henao en España tras autorización de una jueza

Ana María, ciudadana estadounidense de origen colombiano y residente del sur de Florida, desapareció en Madrid. Su esposo, David Knezevich, es el principal sospechoso y está detenido.

Telemundo

Ana María, ciudadana estadounidense de origen colombiano y residente del sur de Florida, desapareció en Madrid. Su esposo, David Knezevich, es el principal sospechoso y está detenido.

MIAMI, Florida - Un documento al que tuvimos acceso en Telemundo 51 revela el permiso emitido por una jueza en España para que agentes del FBI viajen a ese país y colaboren en la búsqueda de Ana María Henao, una mujer de origen colombiano y ciudadana de Estados Unidos, que desapareció el pasado 2 de febrero en Madrid.

"Esperamos justicia para mi hermana. Esperamos que sepamos algo de ella pronto", declaró Juan Felipe Henao, hermano de la mujer desaparecida, durante una reciente rueda de prensa en la que la familia solicitó ayuda para encontrar a la mujer de 40 años. La búsqueda de Ana María ha movilizado tanto a las autoridades españolas como a las estadounidenses, quienes trabajan conjuntamente en el caso.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

La embajada de Estados Unidos en Madrid presentó una solicitud para que los siete agentes del FBI utilizaran su propio equipo técnico durante la operación. Este permiso también fue concedido, lo que ha permitido a los agentes comenzar su trabajo en España. Mientras tanto, el principal sospechoso en este caso permanece bajo custodia federal sin derecho a fianza.

David Knezevich, de 36 años y esposo de Ana María, fue arrestado al llegar al aeropuerto de Miami. El FBI encontró causa probable para su detención, sospechando que tras asesinar a su esposa, se deshizo de su cuerpo en algún punto de la R2, una carretera que conecta Madrid con Guadalajara. Esta zona ha sido el foco principal de la búsqueda.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

La búsqueda comenzó este miércoles y se extenderá hasta mañana, ya que ese es el tiempo permitido por las autoridades españolas. Con tan solo 48 horas para encontrar alguna pista, los agentes del FBI trabajan contrarreloj, concentrando sus esfuerzos en un área específica con la esperanza de encontrar respuestas sobre la desaparición de Ana María Henao.

Exit mobile version