Los familiares han identificado a las dos personas que fueron encontradas muertas en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue a principios de este mes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.
Los dos cuerpos fueron descubiertos el 7 de enero durante una "inspección de mantenimiento de rutina posterior al vuelo", dijo JetBlue.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La Oficina del Sheriff de Broward dijo el miércoles que agentes de ese cuerpo policial viajaron a la República Dominicana para continuar su investigación y reunirse con posibles familiares.
Los jóvenes Jeik Anilus Lusi y Elvis Borquez Castillo fueron identificados por sus madres a través de fotografías. Margarita Luisi Elisma, la madre de Lusi, confirmó el miércoles a NBC6, canal hermano de Telemundo 51, que ella y la madre de Castillo, Ironelis Castillo, se reunieron con BSO para confirmar sus identidades.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Las autoridades también confirmaron que las causas de la muerte fueron asfixia o falta de oxígeno. La forma en que subieron al avión aún está bajo investigación.
Las madres proporcionaron muestras de ADN a los agentes para concluir la investigación final.
Ironelis Castillo le dijo a NBC6 a principios de este mes que su hijo salió de la República Dominicana el 4 de enero. Y está segura de cuándo se fue porque un conductor del vecindario le dijo que llevó a su hijo a un aeropuerto cercano.
Local
Pero desde entonces, no ha habido comunicación entre los dos.
Según FlightAware, el 5 de enero, ese avión en particular hizo una parada en Puerto Plata, República Dominicana.
El médico forense del condado de Broward está trabajando para identificar al fallecido.