Miami

Familia de víctima de choque mortal exige respuestas de las autoridades

El abogado de la familia afirma que avanzan con su propia investigación pues un testigo clave relató que fueron los oficiales quienes chocaron el camión en el que ese día trabajaba el señor Ángel Morales.

Telemundo

Para la familia de Ángel Morales, el hombre de 64 años que perdió la vida tras un choque mortal con una patrulla de policía, son muchas las preguntas y pocas las respuestas.

El abogado, Travis Stulz, afirma que la familia de Morales todavía no recibe detalles de cómo ocurrió el incidente por lo que avanzan con su propia investigación.

Morales murió después de un fuerte choque contra un vehículo en el que iban dos policías el pasado 31 de marzo en la intersección de la calle 28th Street y la 25th Avenue del noroeste de la ciudad de Miami, en Allappattah.

“Difícil no saber qué pasó, sabemos que fue un accidente, pero no los detalles", expresó recientemente Janet Vega, hijastra de la víctima.

El abogado de la familia asegura que un testigo clave que habría presenciado el momento de la colisión, relató que, supuestamente fueron los oficiales quienes chocaron el camión en el que ese día trabajaba el señor Morales.

“Fue en un área residencial así que no explicamos como pudo haber pasado”, remarca Vega.

Desde ahora la defensa de la familia de la víctima utiliza las fotos y la forma en la que el camión de suministros terminó volcado contra un muro de un parqueadero, para interpretar que el señor Morales tenía la vía.

En respuesta, la policía de la ciudad de Miami expresó sus condolencias y aseguró que lleva a cabo una investigación exhaustiva para llegar al fondo de cómo y por qué ocurrió el incidente.

“Mi mamá tiene que enfrentar de que ella no lo va a tener más”, apunta Vega, quien dijo además que Morales ya se había retirado de su labor como conductor en un camión de Suministros de C.O.D., pero trabajaba a tiempo parcial para ganar dinero extra para su familia.

Mientras Travis Stulz y su equipo continúan con su propia investigación, dijo que están ansiosos por examinar los vehículos involucrados.

“Esa es una de las cosas con las investigaciones policiales. Amarran estos vehículos, por lo que no podemos ir y luego hacer nuestra propia investigación”, advirtió el abogado. “En este momento, tenemos un ingeniero y un reconstruccionista de accidentes en espera. Tan pronto como se nos permita ver los vehículos que queramos porque hay evidencia valiosa allí con las cajas negras".

La hijastra de Ángel Morales de 64 años, recientemente lo describió como un hombre amoroso y familiar, que disfrutaba de la compañía de su esposa y sus nietos.

En el lugar donde la tragedia golpeó el pasado viernes a una familia de la comunidad, ahora hay un homenaje con flores en nombre de la víctima.

Exit mobile version