Exmiembro de la Junta Escolar, Lubby Navarro, sale de la cárcel bajo fianza

El abogado de Navarro no ha respondido a la solicitud de Telemundo 51 para conocer los pasos que siguen en este proceso legal

Telemundo

La exmiembro de la junta Escolar de Miami-Dade, Lubby Navarro, acusada de fraude y de hurto mayor, salió de la cárcel TGK tras pagar una fianza y demostrar que el dinero utilizado para ello había sido obtenido de marea lícita.

Navarro tenía fijada una fianza de dos millones de dólares, pero luego de una audiencia la rebajaron a $100,000.

Telemundo 51 fue este domingo al negocio del exnovio de Navarro, David Mor, donde supuestamente fueron a parar parte de los miles de dólares de la presunta estafa a las escuelas públicas.

Según la orden de arresto, Navarro usó parte de ese dinero para comprar refrigeradores, batidoras, una nevera para vinos y hasta una máquina de café expreso para el negocio de Mor. 

Los investigadores alegan que Navarro también utilizó las tarjetas del distrito escolar para comprar vientres de embarazo de silicona, con el fin de engañar a Mor cuando él decidió terminar su relación.

Mor no quiso hacer comentarios sobre estas alegaciones.

Telemundo 51 contactó a varios miembros de la junta escolar que coincidieron con Navarro, pero no quisieron hacer comentarios.

Su abogado, Benedict Kuehne, tampoco ha respondido a la solicitud de Telemundo 51 para conocer los pasos que siguen en este proceso legal.

Contáctanos