Residentes de un conjunto residencial aún se están preguntando cómo fue que un tiroteo sucedió y le quitó la vida a un joven, todo en una comunidad muy tranquila.
Bryce Mcfadden, de 19 años, fue asesinado a tiros este martes en el condominio Coco Parc, residentes del conjunto tuvieron que refugiarse durante horas mientras los agentes buscaban al tirador, según aclaró la policía.
"Era ese estudiante alrededor del cual se reunían todos", dijo Delvin King, director de Youth Under Construction. "Estamos en esto otra vez con la violencia con armas de fuego".
Hoy fue un día muy triste para el director y los estudiantes de la escuela privada ya que uno de sus recién graduados de este año perdió la vida en un incidente que las autoridades afirman no fue aleatorio.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Fue muy devastador, que alguien que no ha vivido una vida larga fuera asesinado tan temprano", dijo el estudiante Christian Brooks, quien agregó: "Al tirador o a quien sea que esté involucrado. Solo queremos justicia. y esto no debería haber sucedido en primer lugar".
King dice que hace unos meses otro estudiante de la misma institución también fue asesinado. "Estamos haciendo mucho trabajo dentro del aula, pero ahora estamos tratando de salir del aula para solucionar algunos de estos problemas comunitarios".
El director de la escuela de la víctima dijo que Bryce era uno de los mejores estudiantes, ahora está coordinando algo especial con los estudiantes. Las autoridades advierten que si sabe algo llame a CrimeStoppers.