Un Rolls-Royce, presuntamente robado, se estrelló contra un restaurante Checkers en Fort Lauderdale, en el condado Broward, según reportó la policía.
Ocurrió en el local de la cadena de comida rápida ubicado en la avenida 27 noroeste (NW) y West Broward Boulevard, cerca de la Oficina del Sheriff de Broward.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Imágenes de la escena muestran un enorme agujero en el restaurante y el vehículo de lujo incrustado en el local, las luces de emergencia parpadeando y las bolsas de aire desplegadas.
Nadie resultó herido dentro o alrededor del edificio como resultado de este accidente, dijo la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Un hombre que se identificó como dueño del vehículo dijo que le habían informado que el carro había sido robado del valet parking de un hotel donde estaba.
La policía de Fort Lauderdale (FLPD, por sus siglas en inglés) dijo que aproximadamente a las 2:15 a.m. oficiales acudieron al 505 en North Fort Lauderdale Beach Boulevard en referencia a un vehículo robado. El vehículo robado fue localizado más tarde por los oficiales que viajaban hacia el oeste por W Broward Boulevard.
De acuerdo con FLPD, el conductor del vehículo observó los vehículos de la policía y huyó hacia el oeste por W Broward Boulevard, hasta que finalmente chocó en el 2701 W Broward Boulevard.
Local
Después del accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, según informó la policía. Posteriormente fue localizado y arrestado, agregó FLPD.
El Cuerpo de Bomberos del Condado de Broward estaba en la escena y su inspector de construcción también fue notificado.