Hollywood

Buscan a responsable de apuñalar a una mujer en una calle de Hollywood

El esposo de la víctima dijo que la mujer era conductora de Uber.

Telemundo

La policía de Hollywood desplegó una amplia investigación policial a la altura del bloque 1600 y South Federal Highway, en donde una mujer fue hallada por oficiales cubierta en sangre, tras haber sido aparentemente apuñalada.

La policía informó que detectives acudieron a la escena aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este jueves por un posible apuñalamiento y socorrieron a la mujer, quien, de acuerdo con las imágenes captadas en el lugar, permanecía sentada en una vereda afuera de una gasolinera mientras sostenían un vendaje sobre su cuello.

La mujer aun no identificada por autoridades fue transportada en ambulancia por rescatistas de la ciudad de Hollywood hacia un hospital del área donde se recupera de las heridas que no ponen en peligro su vida.

Un hombre, quien se identificó como el esposo de la víctima, le dijo a Telemundo 51 fuera de cámara, que la mujer era conductora de Uber. De hecho, cerca de la escena, detectives fotografiaban un auto Nissan plateado con un letrero de Uber y Lyft en el parabrisas, que luego fue remolcado y escoltado por una patrulla de Hollywood.

Bryan Adams, empleado de un hotel en la zona, asegura haber visto a un hombre actuando de manera extraña, agregando que cree pudo tratarse del posible atacante ya que agentes estaban buscando a alguien con las mismas características, justo afuera del establecimiento había manchas de sangre.

"Los detectives obtuvieron nuestras cámaras de vigilancia, los hemos ayudado para que puedan atrapar pronto al responsable, yo lo vi marcharse hacia la gasolinera en donde encontraron a la víctima”, remarca Bryan Adams.

Autoridades aún no han dado a conocer la condición de la víctima ni los detalles en torno a este aparente ataque con cuchillo.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero del responsable puede llamar a la línea de alto al crimen del condado Broward contactando a la línea de alto al crimen. 

Contáctanos