El video de la cámara corporal de un policía captó como un conductor casi atropella a la policía y choca con una patrulla en West Palm Beach.
Se oye al oficial de policía ordenar al sospechoso que apague el vehículo y este no hace caso,
luego se oye a la policía gritar que tiene un arma.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Todo ocurrió el pasado sábado en la tarde en la intersección de la avenida Spruce con la calle 20, en West Palm Beach.
Según la policía, el sospechoso Jailen Lewis manejaba de forma imprudente sin detenerse en una señal de pare. Testigos indicaron que el sospechoso casi atropella a una persona durante un evento en una iglesia
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach habló sobre lo ocurrido. “Él estaba poniendo en riesgo la seguridad al manejar de forma irresponsable en calles de la ciudad y casi impactando a un peatón que cruzaba la calle”, dijo.
Autoridades también descubrieron que el sospechoso no tenía licencia de conducir.
“Durante la parada de tráfico, el conductor se movía dentro del carro cuando los oficiales vieron que tenía un arma de fuego en la cintura”
Local
En el video se ve como el sospechoso, se niega a salirse del carro cierra su puerta y sale conduciendo casi pegándole a un oficial e impactando a dos patrullas de policía y posteriormente huyendo. A los pocos momentos los oficiales encontraron el vehículo y lograron arrestar al sospechoso cuando salía de su apartamento.
“Lo bueno de esta situación es que tenemos al malhechor, nadie resultó herido, no hubo disparos y no hubo persecución”, dijo la policía.
Las autoridades lograron incautar un arma de fuego, que fue enviada como evidencia.
“Este sospechoso determinó sus consecuencias.”
Lewis paso la noche de Navidad y aún permanece en la cárcel enfrentando cargos de asalto con agravantes, uso de un arma de fuego durante un crimen, huir de las autoridades y manejar sin licencia de conducir.