David Nutall se encuentra tras las rejas sospechoso de haberle vendido fentanilo a un hombre el pasado 10 de agosto. Esta víctima murió en el vehículo de una conductora de aplicación de viajes compartidos Lyft en donde fue a comprar la droga.
Este hombre de Deerfield Beach, David Nuttall, enfrenta cargos de homicidio tras haberle vendido presuntamente fentanilo tan poderoso que mató a la víctima antes de llegar a su casa.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Según las autoridades de Delray Beach, la víctima, Thomas Collura pidió el servicio de la aplicación de viajes Lyft la noche del 10 de agosto para encontrarse con el sospechoso quien presuntamente le vendió la droga.
Según la policía, la conductora de Lyft le indicó a la policía que la víctima le dijo que se sentía mal y tenía que usar un baño. Tras haber parado en una estación de gasolina, por aproximadamente 15 minutos, la víctima le dijo a la conductora que se sentía mejor y que lo llevase a su casa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Una vez que llegaron a la casa, la conductora señaló que el hombre se cayó en el asiento y cuando lo revisó su cara estaba morada.
Collura murió al poco tiempo en el hospital. La policía encontró en el bolsillo de la víctima una bolsa con una sustancia que resultó ser fentanilo. Fue gracias a la comunicación por mensaje de texto entre la víctima y el sospechoso que las autoridades pudieron arrestar a Nuttall.
En horas de la mañana, el sospechoso se presentó ante un juez en la corte de fianza.
Local
Nutall permanecerá en la cárcel del condado ya que el juez le ha negado la fianza. Enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.