mujer asesinada

En corte acusado de asesinar a madre de sus dos hijos que estaba embarazada

El hombre ya ha sido acusado formalmente con los cargos de asesinato en segundo grado y está arrestado sin derecho a fianza.

Telemundo

Dentro de una casa en Hallandale Beach, la policía hizo un macabro descubrimiento. La noche del pasado martes, 12 de noviembre los oficiales llegaron al 720 del suroeste con la séptima avenida y dentro del lugar una mujer que tenía 20 semanas de embarazo fue encontrada con lesiones graves y finalmente resultó muerta.

Una tragedia tiene a todos los vecinos conmovidos quienes dijeron que la mujer asesinada era una buena persona, del sospechoso se sabe que en los últimos años había recibido al menos tres denuncias por violencia doméstica.

Kathy Morales, vecina de la víctima, cuenta: “Todos estábamos esperando que eso podía pasar en cualquier momento. Se notaba. Se percibía eso. No era una familia normal o felices”.

Las autoridades dicen que se dieron cuenta que algo estaba mal ya que sus dos niños de 8 y 9 años no fueron recogidos de la guardería y de esa manera fueron alertados. Cuando los agentes ingresaron a la residencia, también descubrieron a un hombre adulto inconsciente en un dormitorio, identificado más tarde como el padre de los menores, y una mujer sin vida en el baño. 

La víctima se llamaba Delfina Pérez, de 41 años, según una página de gofundme creada por su familia, y el sospechoso fue identificado como Víctor Chávez.

“El la paraba vigilando y aparte que no tenía la salida. Ella solamente tiene una hermana porque ella es de Guatemala. El dijo que no quería que fueran a su casa porque sus hijos eran muy inquietos y que su marido era delicado, es lo que dicen”, relata Kathy Morales, una vecina de la víctima.

El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico. Después de su recuperación, Chávez confesó haber cometido los asesinatos e intentado suicidarse. 

Vecinos de la pareja dicen que habían señales de violencia doméstica, pero nunca pudieron confirmado. “Ella no decía nada, lo único que decía es mi esposo es muy celoso ... Ella quería hablar pero no podía era una situación difícil para ella”, explica Morales.

El hombre ya ha sido acusado formalmente con los cargos de asesinato en segundo grado sin premeditación y ahora está arrestado sin derecho a fianza.

Contáctanos