hialeah

El mal tiempo no impide repartos de comida

En Hialeah muchos hicieron caso omiso al mal tiempo y llegaron a los sitios de distribución de comida desde la madrugada.

Telemundo

Aguaceros torrenciales y ráfagas de viento fueron el común denominador hoy en el sur de la Florida. Muchas de las autopistas tuvieron el tráfico mucho más lento que de costumbre debido a la fuerza de la lluvia. El mal tiempo obligó al cierre de varios puntos donde se realizan exámenes para detectar el Covid-19.

Pero la lluvia no logró detener la repartición de comida. En Hialeah muchos hicieron caso omiso al mal tiempo y llegaron a los sitios de distribución de comida desde la madrugada.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah dijo que “Aquí bajo la lluvia continuando haciendo estas distribuciones de comida porque la necesidad continúa, con el favor de Dios las cosas empezarán a abrirse un poco la semana que viene, pero en éste momento tenemos que continuar haciendo esto por semanas”.

En diferentes puntos de los condados Miami Dade y Broward hubo fuertes inundaciones, pero en ningún lugar se reportaron daños mayores. Hubo sitios críticos como éstos en los que el nivel del agua hacía difícil el tráfico, pero simultáneamente las largas filas para obtener alimentos gratis siguieron como si nada estuviese pasando.

Bryan Ávila, Representante estatal dice que “la necesidad no para mira yo soy nacido y criado en Hialeah nosotros sabemos lo que es vivir de cheque a cheque sabemos lo que es cuando uno pierde su trabajo pero lo más importante es que en Hialeah nosotros siempre nos unimos”.

En Broward fueron cerrados 4 puntos para exámenes. En Miami Dade están cerrados el parque Amelia Earhart, el estadio Hard Rock, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el parque de los Marlins.

Exit mobile version