Con lágrimas en los ojos Angel Achong pedía que le devolvieran a su perrita Mia, una yorkie de 6 años que había perdido luego que esta se escapara de casa.
Ante sus ruegos y lágrimas la persona que fue grabada en cámara tomando a la perrita, la ha devuelto y aclaró que pensó que la mascota estaba perdida.
Angel dijo que el lunes por la tarde llegó a su casa del trabajo pero no vio a la perrita y comenzó a buscarla y como no la encontró, revisó las cámara de seguridad.
"Me doy cuenta que a las 4 de la tarde la perra se había escapado y he seguido un recorrido por la cuadra. Cuando llegó aquí (a esta) calle dw atrás, se para un SUV azul se baja un hombre y me la recogen del driveway", cuenta Achong.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Aparentemente el portón había quedado abierto y la perrita escapó. Según las autoridades todo ocurrió en cuestión de minutos frente a la casa ubicada en la 967 y la 33 calle del oeste de Hialeah.
El joven había dicho que la familia entera estaba devastada pues la perrita había estado con ellos desde que nació. "Por favor ayúdenme extrañamos mucho a la perra", dijo el dueño antes de que la mascota apareciera.