Dos veces condenado por doble asesinato recibe sentencia de muerte nuevamente

Peter Avsenew fue declarado culpable originalmente en 2017 por los asesinatos en 2010 de Kevin Powell, de 52 años, y Stephen Adams, de 47, en Wilton Manors.

Un jurado de Broward recomendó nuevamente la sentencia de muerte para un hombre cuya primera condena por doble asesinato y sentencia de muerte fueron anuladas por la Corte Suprema de la Florida en una apelación.

Peter Avsenew fue declarado culpable originalmente en 2017 por los asesinatos en 2010 de Kevin Powell, de 52 años, y Stephen Adams, de 47, en Wilton Manors.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

Y ahora, cinco años después, 12 jurados volvieron a  recomendar la pena de muerte para Avsenew.

El juez de circuito de Broward, Marin Fein, lo sentenciará en una audiencia futura. Es raro que un juez vaya en contra de la recomendación de un jurado.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Durante el nuevo juicio, los miembros del jurado tardaron menos de cinco horas durante dos días en llegar a un veredicto.

Avsenew fue declarado culpable de varios cargos, incluidos doble asesinato en primer grado, robo con arma de fuego, fraude con tarjetas de crédito y hurto mayor de automóviles.

La evidencia incluía a Avsenew viviendo con las víctimas, yendo de compras con sus tarjetas de crédito y "deshacerse" de un automóvil en un Walmart en Haines City, donde vivía su madre.

Avsenew, que ahora tiene 37 años, conoció a los dos hombres a través de anuncios personales en Craigslist, donde el acusado buscaba a una pareja masculina mayor y establecida para "cuidarlos".

Powell y Adams lo llevaron a su casa de Wilton Manors en 2010.

Sus cuerpos “brutalmente” golpeados y acribillados a balazos fueron descubiertos justo antes de Navidad de ese año. El automóvil y las tarjetas de crédito de las víctimas estaban desaparecidas, según la evidencia.

La Corte Suprema de Florida anuló la condena de 2017, en parte, porque la madre fallecida de Avsenew testificó en su contra a través de un monitor de video y los jueces determinaron que no enfrentó al acusado en persona.

Exit mobile version