Un video de vigilancia muestra el momento cuando llegan al estacionamiento de la casa de la víctima usando una linterna, luego abren el capó y finalmente uno de ellos empuja el vehículo para llevárselo del lugar.
“Me desperté a las 5 y en carro ya no están aquí. En el video se ve todo”, afirmó Irán García, dueño del vehículo robado.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Agentes de la patrulla de carreteras de Florida ubicaron el vehículo en el área de calle 103 del noroeste y la avenida 7. Sin embargo, cuando lo intentaron detener, los sospechosos huyeron. De allí comenzó una breve persecución que terminó en la avenida 21 y la 79 Terr, donde los oficiales realizaron una maniobra para neutralizar el automóvil dejando grandes daños en una propiedad.
“En carro está en muy mal estado. Tiene golpes por donde quiera”, agregó García.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Los dos individuos fueron arrestados sin más incidentes. Al revisar el vehículo se encontró un arma de fuego robada. La información preliminar indica que el mismo carro estuvo involucrado en varios robos en el condado Miami-Dade.
El dueño del vehículo piensa que los hombres usaron esa técnica este lunes por la mañana para no encender el carro frente a su casa debido a que es muy ruidoso, agregando que es la primera vez que algo así ocurre en su vecindario.
“Cómo crees que se sienta uno. No muy bien. Hacer cosas malas con las cosas de uno. No es nada nuevo”, dijo García.
Local
Barahona y Figueroa permanecen arrestados en la cárcel TGK enfrentando cargos por gran robo de un vehículo, eludir a la policía después de un accidente, resistirse a un arresto sin violencia, entre otros.