El hecho se produjo la madrugada del viernes en una zona, debajo del puente de la I-95 sobre la calle 17 del noroeste.
Dos personas resultaron heridas de bala tras un tiroteo que se produjo en una zona del noroeste de Miami, la madrugada de este viernes.
La escena ocurrió en la calle 17 y la avenida 5 noroeste, en Overtown.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La policía de Miami dijo que allí encontró a dos hombres, uno de los cuales fue "posiblemente rozado por una bala" y el segundo fue alcanzado por el disparo.
El incidente ocurrió debajo del puente de la I-95 sobre la calle 17 del noroeste.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Cuando nuestros oficiales llegan a la escena se encuentran a dos hombres adultos, de más de 30 años, los cuales habían sido baleados. Uno de ellos solo fue rozado por una de las balas; el otro fue baleado en el pecho, y fue trasladado el Hospital Jackson Memorial en condición crítica", dijo el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega.
"Donde ocurrió este tiroteo sabemos que es un área donde los desamparados están en casas de campaña durmiendo en este lugar", agregó Vega.
El Cuerpo de Bomberos de Miami dijo que llevaron a una de las víctimas al Hospital Jackson Memorial y a la otra al centro de trauma del hospital.
"No me di cuenta porque seguí durmiendo. Parece que hubo algo grave. Un hombre llegó a reclamarle a alguien y ahí mismo se formó lo que se formó. Estuvo la policía y se fue", habló un desamparado que se encontraba en la zona.
Esta mañana, la policía regresó al lugar luego de haber levantado el perímetro delimitado tras el tiroteo. Una decena de oficiales de la policía de Miami se acercaba a los desamparados que estaban aún bajo el puente; en tanto, camiones de construcción con sus trabajadores dentro esperaban en la distancia para, al parecer, continuar las labores que se realizan en el puente, apuntalado con vigas de hierro.
Un hombre desamparado dice que no tiene otra opción que vivir ah, pero reconoce el peligro al que se enfrenta. "Porque es la calle, puede pasar cualquier loco", dijo.