miami beach

Dos arrestados en operativo en Miami Beach contra el comercio ilícito de bebidas alcohólicas

En un operativo, agentes encubiertos del Departamento de Policía de Miami Beach lograron arrestar a dos hombres dedicados a la venta ilegal de bebidas alcohólicas que operaba frente a los bañistas.

Telemundo

En un operativo, agentes encubiertos del Departamento de Policía de Miami Beach lograron arrestar a dos hombres dedicados a la venta ilegal de bebidas alcohólicas que operaba frente a los bañistas.

Ocurripo el pasado sábado 20 de abril, cuando un equipo especial conformado por los oficiales S. Zetino, A. Pichs-Picado y J. Toledo patrullaba las arenas en el bloque 1300 The Beach en busca de vendedores ambulantes no autorizados.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

Fue alrededor del mediodía cuando los agentes encubiertos Zetino y Toledo, camuflados entre los veraneantes, detectaron a dos sujetos que ofrecían abiertamente bebidas alcohólicas a un precio de 15 dólares. Los individuos, posteriormente identificados como Jasson Joaquín Caiza y Jorge Luis Caiza-Mora, deambulaban con mochilas grises haciendo su ilegal ofrecimiento a múltiples bañistas.

Jasson Joaquín Caiza

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

Tras confirmar la actividad delictiva, los oficiales procedieron a dar la señal de aprehensión en la cuadra 1500, logrando detener a ambos sospechosos sin mayores contratiempos. Una vez esposados, se realizó un registro de sus pertenencias, encontrando en poder de Caiza 8 latas de cerveza Corona de 12 onzas y 140 dólares en efectivo, presumiblemente producto de las ventas ilegales.

Por su parte, Caiza-Mora cargaba una mochila que contenía una variedad de bebidas alcohólicas congeladas de diferentes sabores en bolsas plásticas translúcidas, sumadas a 4 latas más de cerveza Corona y un paquete de pajillas de colores.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Miami Beach para su procesamiento, mientras que las muestras de las bebidas alcohólicas incautadas fueron enviadas a la unidad de pruebas de la institución para su correspondiente análisis.

El código de ordenanzas de Miami Beach prohíbe la actividad comercial en calles, parques y propiedad pública, lo cual tiene excepciones solo con permisos de la ciudad.

Las multas por esas violaciones van desde 250 hasta 2 mil dólares, pero como había intención de vender bebidas alcohólicas ilegalmente, los dos hombres fueron arrestados.

Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener un estricto control para evitar la venta de productos no regulados que puedan poner en riesgo la seguridad de residentes y visitantes.

Para crear conciencia sobre el problema, la policía de Miami Beach ha publicado en su página de Facebook un video escenificado sobre las consecuencias y el peligro de la venta ilegal de bebidas alcohólicas y alimentos en la playa.

Contáctanos