miami-dade

Buscan a sospechoso de balear en la cabeza a un hombre en Miami-Dade

Aunque el tiroteo ocurrió el 9 de abril en Brownsville, las autoridades siguen tras la pista de los responsables.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó a un hombre en condición crítica el pasado 9 de abril, pero este lunes divulgó un video de vigilancia que espera ayude a ubicar a los sospechosos.

De acuerdo con los investigadores de la policía condal, un grupo de individuos conversaba afuera de una residencia cuando se acercó una camioneta blanca. Se hicieron disparos desde el interior del vehículo y uno de las personas respondió al fuego mientras el vehículo huía.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

El tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche el 9 de abril en el área de la calle 51 noroeste (NW) y la avenida 30 NW en Brownsville.

El video divulgado por la policía muestra a la camioneta pasando frente al grupo y acelerando, mientras una de las personas que estaba afuera corre detrás del vehículo y abre fuego.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

"El caso está abierto los detectives están trabajando en este caso, los motivos no sabemos en este momento pero sabemos que alguien disparó contra gente inocente y todavía está en la calle", dijeron las autoridades.

Una víctima del tiroteo, Kenneth Cruz, de 30 años, recibió un disparo en la cabeza y fue llevado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial Hospital, donde permanece en condición crítica.

Luis Sierra, vocero de la policía de Miami-Dade, advirtió: "como pueden ver en sus pantallas tenemos un grupo de individuos delante de una casa, cuando pasa un camión, saca un arma y empieza a disparar contra estos individuos, el señor Cruz sufrió una herida en la cabeza, gracias a Dios todavía está vivo".

La policía ofrece una recompensa de $5,000 a quien aporte información que conduzca a un arresto sobre este caso.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Línea del Alto al Crimen de Miami-Dade, al (305) 471-TIPS (8477) o al 1 (866) 471-8477.

Contáctanos