drogas

Detienen a traficante de drogas y resuelven caso de asesinato en primer grado

El grupo de trabajo especial de la policía de West Palm Beach, llamado GHOST, que ha estado operando desde 2020, recientemente detuvo a un traficante de fentanilo.

Telemundo

El grupo de trabajo especial de la policía de West Palm Beach, llamado GHOST, que ha estado operando desde 2020, recientemente detuvo a un traficante de fentanilo.

La policía dice que un hombre, creyendo que estaba comprando cocaína, en realidad recibió fentanilo, lo que le provocó una sobredosis y la muerte consiguiente.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

Los agentes revisaron el teléfono del hombre y vieron mensajes de texto entre él y su traficante.

Los agentes de GHOST (equipo de supresión de delincuentes habituales de pandillas) enviaron al traficante, que identificaron como Kevin González, sus propios mensajes de texto.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Pidieron a González que les suministrara otra onza de "la misma sustancia" y "500 dólares de la droga rosa", que la policía dijo que González aceptó vender.

Kevin González

Los registros judiciales muestran que cuando González se presentó para el trato, los agentes de GHOST lo saludaron, lo que hizo que González corriera.

Mientras corría, los investigadores dicen que González tiró una bolsa de papel marrón que luego recuperaron una vez que fue arrestado.

En la bolsa de papel, los agentes encontraron dos bolsas de fentanilo y una de "la sustancia rosada", metanfetamina.

"El fentanilo es muy peligroso. No sé por qué alguien lo vendería", dijo Jackie Wood, residente de West Palm Beach desde hace mucho tiempo. "Esto es ridículo".

Wood no podía creer las estadísticas del condado de Palm Beach de la oficina del médico forense que mostraban la cantidad de sobredosis accidentales en su área. "Ni siquiera puedo imaginarlo en mi mente, demasiada gente", dijo Wood.

El año pasado, casi 500 personas murieron por sobredosis accidentales y, en lo que va de año, al menos 200 personas han muerto por el uso de opioides.

González está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach. Ha sido acusado de asesinato en primer grado en este caso por distribución de drogas.

Exit mobile version