Dos personas tuvieron una disputa verbal sobre mujeres en un club de Miami Beach este domingo, pero de repente todo escaló a violentas puñaladas y uno de los involucrados terminó herido aunque reportado en condición estable, según las autoridades.
Lo que comenzó como una despedida de solteros para un grupo de amigos, terminó en tragedia este domingo. Un hombre que visitaba Miami Beach fue apuñalado -según la policía- por Malik Edwards.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La investigación preliminar determinó que la víctima pasó la noche en el club Exchange Miami ubicado en la avenida Washington y al final hubo una discusión sobre unas mujeres que se encontraban afuera del establecimiento pero de un momento a otro, el hombre alertó a un amigo que había sido apuñalado de manera violenta por el acusado.
Según testigos, Edwards salió corriendo hacia la concurrida calle Española Way, pero poco después del incidente fue capturado por oficiales y este domingo compareció en corte enfrentando un cargo de agresión agravada con un arma mortal.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Christopher Bess, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo: “Sabemos que el acusado tiene un historial criminal extenso y estamos trabajando con la víctima y testigos para determinar lo que de verdad ocurrió”.
En el lugar de los hechos se podían ver detectives en la escena del crimen y varios oficiales recopilando evidencia por horas.
La víctima fue transportada al hospital Jackson Memorial con heridas graves, pero ahora se encuentra en condición estable.
Local
El acusado que trabaja con un guardia de seguridad pagó una fianza de 15,000 y ahora está bajo arresto domiciliario, además tiene una orden de alejamiento de la víctima.