ron desantis

DeSantis reitera objetivo de eliminar los impuestos a la propiedad

DeSantis expresó su deseo de que se incluya una enmienda constitucional en la boleta electoral de Florida de 2026.

0:00
0:00 / 0:34
Telemundo

El gobernador Ron DeSantis ofreció una conferencia de prensa en Orlando este lunes con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Florida.

ORLANDO, Florida - El gobernador Ron DeSantis ofreció una conferencia de prensa en Orlando este lunes con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Florida y reiteró su objetivo de eliminar los impuestos a la propiedad.

La conferencia se llevó a cabo en 7025 Augusta National Drive.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

"De todos los impuestos que afectan a los floridanos, los impuestos a la propiedad son los más significativos", declaró DeSantis. "Les puedo asegurar que cuando me hablan de impuestos, el 99% habla de impuestos a la propiedad".

Durante la conferencia, DeSantis expresó su deseo de que se incluya una enmienda constitucional en la boleta electoral de Florida de 2026 que permita la eliminación de los impuestos a la propiedad.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

DeSantis enfatizó que desea que esta reducción fiscal se aplique a los propietarios y residentes de Florida.

"Quiero que los turistas canadienses y brasileños subsidien al estado y que los residentes de Florida paguen menos impuestos", declaró. "No quiero darles a los canadienses una reducción de impuestos".

Según DeSantis, si se aprueba la enmienda, habría un ahorro de aproximadamente 1,000 dólares por hogar.

Contáctanos