local

Denuncias y acusaciones: Batalla legal por la custodia de una niña de 3 años

Denuncias, duras acusaciones, y una pelea en la corte. En el medio de todo esto hay una pequeña de 3 años cuyos padres se disputan su tenencia.

Telemundo

MIAMI, Florida - Denuncias, duras acusaciones, y una pelea en la Corte. En el medio de todo esto hay una pequeña de 3 años cuyos padres se disputan su tenencia.

Días atrás, Christine Betancourt, una mujer de Miami entregaba a su hija en el Departamento de Policía porque el padre de la niña había denunciado que estaba desaparecida. 

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Durante una audiencia en la corte ambas partes dijeron cada una lo suyo. Kenneth Gordon, el abogado del padre expresó que en el Departamento de policía se permitió la resistencia de la niña, cuando fue entregada, en lugar de facilitar un cambio exitoso.

A su turno, Christine Betancourt, la madre de la pequeña dijo que la denuncia por desaparición se presentó con falsas excusas, y que no podría saber con seguridad como sería llegar a su casa sin que eso no se convierta en un hecho traumático para su hija, dado que a su madre la habían arrestado con una falsa acusación de secuestro.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

En una entrevista anterior nos había expresado que la policía procedió demasiado apresurada cuando recibió dicha denuncia de secuestro. Su abogado, Sam Rabin, manifestó que no hubo ninguna conducta delictiva, ni secuestro, ni interferencia con la custodia, y que fue una denuncia falsa, dado que tanto el padre como sus abogados sabían que la niña estaba con su madre.

El abogado Gordon negó que esto haya sido así, que es falso, y que su cliente le mando varios mensajes a su ex-esposa pero ella no los leyó.

Durante la audiencia en la Corte se mostraron fotos de la madre con su hija en un parque de Disney. La jueza determinó que la mujer no debe someterse a ninguna evaluación psicológica y no se descarta la posibilidad de que la justicia busque una custodia compartida.

Contáctanos