Cubanos con I-220A llegarán a la capital de EEUU con un mensaje común será una representación de los miles de personas que recibieron ese documento al cruzar la frontera y permanecen en un limbo migratorio.
“Solo queremos ir y alzar la voz que nos entiendan, que no tenemos un estatus y queremos vivir legal en este país, que no queremos estar con el pensamiento de lo que pudiera pasar mañana y nos deporten”, advierte Osefa Pino.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Silvia Rivera revela que “es un dolor muy grande que uno tiene. Aún estamos sin residencia, cuando entraron personas igual que nosotros, les dieron un parole y ya son residentes”.
En Washington, alzarán la voz frente a la Casa Blanca, como lo hicieron el pasado mes de enero. Varios migrantes cubanos crearon un movimiento anticomunista y este jueves por la tarde, también llegarán hasta la embajada cubana en la capital.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>El año pasado, la junta de apelaciones de inmigración rechazó que la I-220A fuera considerada un parole bajo los propósitos de la ley de ajuste cubano.