Desesperación e impotencia vivieron vecinos de una zona de North Miami Beach tras un incendio ocurrido en una casa deshabitada.
Mayra Viso, residente del área, cuenta que en "cuestiones de segundos ya estaba el infierno hecho". Se refiere al incendio que se produjo en el área del Bloque 2000 del Noreste y la calle 137, en North Miami Beach. Justo, al lado, viven ella con su familia.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

"La casa contigua a la mía cogió fuego y eso afectó parte de mi casa. No sabemos cómo empezó el fuego. Era una casa que estaba abandonada pero entraba gente que no vivía ahí y provocaron el fuego", comentó Leandro Peraza.
El incendio ocurrió pasadas las 2 de esta madrugada y conmocionó a todo el vecindario, próximo a un campo de trailers. "Una muchacha me llamó y me preguntó si necesitaba ayuda y les pedí que llamaran al 911. Mi hijo ya se había levantado y llamaron a los bomberos", remarca Viso.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Peraza cuenta: "Sentí a mi mamá gritando y salí. Fue entonces cuando vi que empezaban las llamas. Cogí una manguera que estaba en el patio y empecé a intentar sofocar el fuego. Pero nada. Sabes que el fuego arrasa".
Desde esta madrugada, Leandro, su madre y su hermano intentan mitigar los daños provocados a su casa. Según la familia afectada y varios vecinos de la zona, la casa que se incendió había estado desocupada por largo tiempo hasta que fue invadida por varias personas.
"Las autoridades deben tomar cartas en el asunto", exige Peraza.
Local
Mientras tanto Viso remarca que es necesario "que escuchen a los residentes cuando llama para quejarse de que hay personas viviendo ilegalmente en una propiedad que no es suya, y más si está inhabitable".
El fuego que dañó parcialmente la vivienda ocurrió a menos de una semana de haber adquirido su propiedad. "Cuatro días hace que compré mi casa; pero lo bueno es que no pasó a males peores".