El cansancio cobra factura cuando de hacer filas y esperar se trata. Acostados o sentados pero rodeados de maletas.
Así permanecían cientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami esperando sus vuelos de regreso, en uno de los fines de semana con mayor tránsito por este aeropuerto.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Edison De Avila, vino a despedir a su suegra. “Hay mucha gente, hay mucha gente, pero de todas maneras tú sabes que este es un aeropuerto muy transitable”.
Edison llegó a despedir a su suegra que viaja a Medellín, Colombia y fue uno de los miles que este domingo se encontró con el estrés del tráfico.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Un poquito pesado porque de todas maneras está nublado y la lluvia (…) siempre se pone así aquí en Miami”.
Y no solamente quienes llegaron al aeropuerto se encontraron con demoras.
Martin Ramírez, estaba de crucero y nos dijo que este domingo espero una hora y media, solamente, para salir del puerto de Miami.
Entre el cuidado que requieren los grandes equipajes, la prisa de algunos por llegar a tiempo y el estrés en las largas filas, transcurrió uno de los fines de semana con más tránsito de pasajeros.
“Llegué para Acción de Gracias con la familia, con mi novio y gracias a dios la pasamos lindo y las compras, para eso vine…”, dijo Patricia, una viajera de Perú.
Y la congestión también se sentía afuera, en el tráfico de vehículos. “Mucho tráfico en la autopista”, señalaba a Telemundo 51 una viajera que se trasladaba a Argentina. Y adentro, largas, muy largas filas.
“No, es una locura, o sea lo que ha sido el fin de semana de Thanksgiving ha estado muy muy movido”, dice Andres Mesa, quien frecuenta el aeropuerto.
El domingo, según el rastreador de vuelos en línea, Flightaware, 271 vuelos, en Miami, estuvieron retrasados y dos fueron cancelados.
Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale no se registraron cancelaciones, pero 308 vuelos registraron demoras.