Comcast anunció que ha aumentado las velocidades de su niveles más populares de Xfinity Internet, brindando un impulso adicional a sus clientes de varios condados del sur de Florida.
Estos incrementos son parte de la estrategia de Comcast para dar apoyo a la creciente demanda de los consumidores por velocidades súper rápidas, mediante conexiones a Internet de alta capacidad que puedan manejar el incremento de dispositivos conectados en hogares de todo el país.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Sin costo adicional veremos incrementos que se harán efectivos de forma automática, en las velocidades de servicios como: Performance Starter, Blast, Extreme, Extreme Pro y Gigabit Pro.
“Las velocidades más rápidas les darán a los usuarios de Xfinity Internet en el sur de Florida una capacidad adicional para alimentar a sus dispositivos conectados, desde computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles a dispositivos para el hogar inteligentes como electrodomésticos, termostatos e incluso equipos de ejercicio,” dijo Javier García, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia para Comcast en la Florida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Con las mayores velocidades, además de la protección de ciberseguridad, controles del WiFi en el hogar y cobertura de WiFi de pared a pared, Xfinity les brinda a sus usuarios un valor sin igual en lo que hace a su servicio de internet”, agregó García.
El servicio Xfinity Internet de Comcast es entregado utilizando la arquitectura de red existente de Comcast y las conexiones que ya se encuentran en la mayoría de los hogares de los clientes – sin necesidad de cavar calles, aceras o patios.
A lo largo de la última década, Comcast ha invertido cerca de $30 mil millones para construir una extensa red basada en fibra, conformada por 191,000 millas que transportan una inmensa cantidad de tráfico, la cual ha demostrado una extraordinaria performance a lo largo de la pandemia y ha duplicado su capacidad de red en los últimos dos años y medio para mantenerse a la delantera en lo que hace a la demanda del consumidor.
Local
Comcast posee la compañía de medios NBCUniversal, de la cual Telemundo forma parte.