Imágenes aéreas de Telemundo 51 muestra la escena de un choque múltiple ocurrido la mañana de este lunes en la autopista Palmetto, cerca de Doral.
Un choque que parecía involucrar al menos a cuatro vehículos en la autopista Palmetto (SR 826) el lunes por la mañana, estaba generando retrasos.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que respondió a los carriles hacia el sur de la autopista Palmetto, a la altura de la calle 25, cerca de Doral por un choque.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

No estaba claro de inmediato si alguien resultó herido o qué pudo haber causado el siniestro. Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraban aproximadamente a las 8:00 a.m. a las personas caminando alrededor de los vehículos mientras ambulancias de los bomberos y vehículos de emergencia llegaban al lugar.
Los carriles expresos fueron bloqueados y dos carriles izquierdos también fueron cerrados.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Las imágenes aéreas también capturaron las secuelas de la colisión, mostrando dos autos cerca de los separadores de los carriles expresos. Un tercer vehículo también quedó inhabilitado en los carriles expresos y un cuarto bloqueó los carriles regulares.
Los autos estaban con severos daños y se veían escombros en la carretera. Las bolsas de aire se habían desplegado.
Las impágenes ya mostraban las filas de vehículos que se estaban formando en sentido sur. Se esperan retrasos en la vía, por lo que se sugería utilizar vías alternas.