MIAMI, Florida - La policía busca a un sospechoso después de que un robo a mano armada en una tienda de North Miami Beach resultara en la trágica muerte de un empleado.
El robo a mano armada ocurrió el 11 de junio en Miami Cloudz Smoke Shop, una tienda dentro de una plaza comercial ubicada en la Northeast 163rd Street, cerca de la 20th Avenue, en North Miami Beach.
Las cámaras de seguridad captaron a cuatro hombres en el mostrador de la tienda cuando uno de ellos sacó un arma, la apuntó a Salem Albakri, de 35 años, y le ordenó que no se moviera.
Albakri corrió hacia la parte trasera de la tienda mientras el hombre disparaba una sola vez. Los cuatro hombres huyeron del lugar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“No sabemos el motivo, pero no es justo quitarle la vida a una persona sin ningún motivo", dijo una clienta de la plaza comercial.
Cuando los oficiales respondieron a la escena, encontraron a Albakri con una herida de bala. Murió en el lugar.
"Personalmente tuve una mala experiencia, mi hermana fue también asesinada sin motivo y sin razón hace 5 meses y definitivamente hay que hacer justicia. Ya he visto el video de las personas y en realidad si llego a reconocer alguno voy a tomar la iniciativa de dar parte a las autoridades", añadió la misma clienta de la plaza comercial.
La policía cree que se trató de un robo a mano armada que escaló, resultando en el disparo que mató a Albakri.
Las autoridades ahora buscan a los cuatro hombres involucrados. Si tienes alguna información, se te insta a llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.