Una noche de cine que prometía ser divertida para una pareja de adultos terminó de manera violenta tras una pelea por los asientos en una sala de Pompano Beach, en el condado Broward, informaron las autoridades.
La Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) publicó el video de la agresión con la esperanza de identificar al sujeto responsable de lo que consideran un "cruel ataque" por los asientos del teatro.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>La pelea se produjo poco antes de las 9:56 p.m. del lunes 10 de julio en el cine AMC Pompano Beach 18, situado en el 2315 N. Federal Highway de Pompano Beach.
La víctima, un hombre de 63 años, dijo a los detectives que había comprado entradas de asiento VIP para él y su esposa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Una vez en el cine, la víctima observó a un hombre y una mujer adultos desconocidos en sus asientos.
Según la investigación preliminar, la víctima pidió amablemente al sujeto que se moviera de sus asientos. Los testigos dijeron que fue entonces cuando el sujeto se volvió hostil, poniéndose de pie y acercándose agresivamente a la cara de la víctima.
El sujeto se acercó tanto a la víctima que le obligó a dar un paso hacia atrás acabando en las escaleras del pasillo del teatro, señala el informe de la BSO.
Un video captó el momento en que el altercado verbal se volvió físico. Y el acalorado instante en que la víctima pierde el equilibrio y cae por las escaleras. Luego se ve al sujeto levantarse y golpear repetidamente a la víctima en la cara, hasta que los testigos corrieron en su ayuda, según el informe.
El sujeto y la mujer abandonaron el teatro, mientras que la víctima sufrió varias heridas en la cabeza y la cara, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento.
BSO está pidiendo a cualquier persona con información sobre la identidad del hombre o con información sobre este caso que se comunique con el detective de delitos violentos de BSO, Lacey Fitzpatrick, al 954-601-5905. Si los informantes desean permanecer en el anonimato, pueden comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).